A través de una modalidad híbrida en el ciclo escolar 2020-2021 la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos concluyó la graduación de 64 alumnos que terminaron los diplomados en Tanatología, Teología, Espiritualidad y Formación Humana.

El acto de clausura, para evitar aglomeraciones fue por la mañana y tarde de acuerdo a los turnos que maneja el plantel. Y fue presidido por el Director del mismo el Padre Jaime Ramírez López y el Padre Armando Sánchez quien es el responsable de la escuela de formación así como el cuerpo docente.

DOCENTES Y ALUMNOS

Primeramente se llevó la Misa en la parroquia de San Juan y en ella el Padre Jaime reconoció el esfuerzo tanto de los docentes como de los alumnos para sacar adelante este ciclo escolar caracterizado por la pandemia.

En el acto académico se entregaron las constancias y diplomas a los más de 100 alumnos que conforman la escuela. Se contó con la presentación de la soprano Carolina Torres. Cabe señalar que el próximo ciclo escolar iniciará el próximo 7 de septiembre y se pueden pedir informes en la parroquia de San Juan de los Lagos.